"Cuando Mi Amor Florece": Pasiones estrena Kdrama romántico en Latinoamérica

El esperado K-drama "Cuando Mi Amor Florece" (When My Love Blooms) llega a Pasiones para todos los países de Latinoamérica. Así que si no lo has visto por Netflix sintoniza el canal exclusivo de novelas en tu operador de cable (Movistar canal 29, Claro canal 107 en SD/ 529 en HD). 



Fechas y Horarios de Estreno de "Cuando Mi Amor Florece" en Pasiones

Pasiones ha lanzado el tráiler promocional de su nuevo K-drama en estreno para Latinoamérica.

"Cuando Mi Amor Florece", también conocida como "Cuando Florece Mi Amor" (título en Netflix), es un K-drama del 2020 producido por la cadena de cable tvN. Esta cautivadora historia de amor y segundas oportunidades estará disponible desde el miércoles 9 de agosto, doblada al español exclusivamente por la señal de Pasiones. 

Los países incluidos son Colombia, México, Argentina, Perú y varios países más de Latinoamérica. 

Los horarios de emisión son 3 PM (México), 4 PM (Colombia/Perú), y 6 PM (Argentina).

Mira el trailer de Cuando mi amor florece, la nueva novela coreana de Pasiones Latam



Ver Fuente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trailer, de qué trata y fecha de estreno de Hudutsuz Sevda (Amor sin limites), la nueva serie protagonizada por Miray Daner donde aparece con nuevo peinado

Jesús Clerico: ¿Qué es un remake?

Hilal Altınbilek ficha como coprotagonista al lado de Onur Tuna en la nueva serie de Ay Yapim para Fox