Mi secreto, final explicado y resumido: ¿qué pasa con los personajes y cuales son los mejores momentos del último capítulo?
Luego de 120 capítulos llega a su final Mi secreto, la novela mexicana que desde su estreno se convirtió en la favorita del público en el horario. ¿Qué pasa con los personajes y cuáles fueron las mejores escenas que dejó el último capítulo Mi secreto? Aquí te lo explicamos y resumimos.
Apuntándolo con una pistola y cansándolo con su look Camilo y dejo español, Toni amenaza a Mateo. Mientras que Valeria se preocupan por su destino, así que va a denunciar su desaparición sospechando del bigote de Toni.
Natalia llega faltando 17 segundos para que Toni dispare a Mateo. Y literal se teletransporto con maleta llena de billetes. Fue más rápida que la transferencia del banco.
La situación se sale de control. Toni cambia de planes, no solo quiere el dinero. Mateo se libera, forcejea y finalmente Natalia sale herida hasta que Valeria y la policía llegan para detenerlos a ambos.
Natalia herida se arrepiente y Valeria la perdona.
Natalia se convierte en Miss presa por ser guerita y le hace fuchi a Fedra que se queda sola pero por lo menos con sus dos piernas y brazos. No como otros...
Ahora que ya no hay nadie que impida su amor; Mateo le pide a Valeria que se case con él entre fuegos artificiales.
Hasta que, diez minutos después, la escena final llega: Valeria y Mateo se casan y son felices.
Contrataron a Tommy Torres para que les anime la fiesta. Todos escuchábamos el tema principal, menos ellos.
Final, Mi secreto.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario