Si yo fuera rico, novela chilena, tendrá versión mexicana: historia, elenco y fecha de estreno

De los mismos creadores de Mi fortuna es amarte y Mi camino es amarte -ambas basadas en series chilenas- la versión mexicana de Si yo fuera rico está en planes para su próximo estreno. ¿De qué trata, quienes son los protagonistas y cuando se estrena?


El próximo melodrama del productor Nicandro Díaz será el remake mexicano de Si yo fuera rico. Volviendo a adaptar una novela chilena como sus dos últimas telenovelas en pantalla.

Si yo fuera rico, versión mexicana, ¿de qué trata?


Luego de sus vidas desafortunadas donde el común denominador es la falta de dinero, tres familias intentaran mejorar su situación económica a través de un concurso. Sin saber que quien está detrás de todo es un estafador.

Cuál es el elenco de Si yo fuera rico


Todavía no hay mucha información sobre el elenco que formará parte de la adaptación mexicana de Si yo fuera rico.

Dentro de los nombres confirmados se encuentran Eduardo Yañez junto con Gonzalo Garcia Vivanco, Horacio Pancheri y Carlos Said.

Ademas se rumorea a Eva Cedeño como la protagonista junto a Sebastian Rulli.

¿Cuándo se estrena Si yo fuera rico en México?


Nicandro Díaz produciría la versión mexicana de Si yo fuera rico para TelevisaUnivision.

La fecha y horario de estreno tentativa es para este 2023, en reemplazo de Vencer la culpa, novela que se prepara para ocupar el horario de las 8:30 PM por el canal Las Estrellas.


Ver Fuente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trailer, de qué trata y fecha de estreno de Hudutsuz Sevda (Amor sin limites), la nueva serie protagonizada por Miray Daner donde aparece con nuevo peinado

Jesús Clerico: ¿Qué es un remake?

Hilal Altınbilek ficha como coprotagonista al lado de Onur Tuna en la nueva serie de Ay Yapim para Fox