Pasiones estrena A que no me dejas, en toda Latinoamérica

La novela mexicana A que no me dejas llega a Pasiones Latinoamérica desde el lunes 30 de enero. Así se ha anunciado en la promoción lanzada al aire por el canal de cable exclusivo de telenovelas.

A que no me dejas se estrena en Pasiones Latinoamérica.

La fecha de estreno será el lunes 30 de enero en los horarios de 6 PM México/ 7 PM Colombia/ 9 PM Argentina, en reemplazo de Que te perdone Dios, Yo no.

A que no me dejas es el remake del año 2016 del clásico mexicano de los años 80 Amor en silencio.

El remake fue protagonizado por los actores Camila Sodi y Osvaldo Benavides, y trata sobre la historia de amor en dos tiempos diferentes. Mientras que la primera pareja tiene un trágico desenlace; su hija tendrá un romance con un joven que sufre sordera, interpretado por el actor Ignacio Casano. De ahí el nombre de la novela original "Amor en silencio".

Así que si eres fan de las novelas mexicanas, ahora podrás ver A que no me dejas, por Pasiones, desde el lunes 30 de enero.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trailer, de qué trata y fecha de estreno de Hudutsuz Sevda (Amor sin limites), la nueva serie protagonizada por Miray Daner donde aparece con nuevo peinado

Jesús Clerico: ¿Qué es un remake?

Hilal Altınbilek ficha como coprotagonista al lado de Onur Tuna en la nueva serie de Ay Yapim para Fox