Eisha Singh (Blanco, color de amor) sobre su debut en Bollywood y el final de Sirf Tum
El mes de septiembre fue especial para la actriz protagonista de Amor y Prejuicio, porque vino con debut y despedida.
Eisha Singh, reconocida en nuestro país por novelas como Blanco, color de amor y Amor y Prejuicio -ambas por Panamericana TV- volvió a la televisión de su país en una nueva historia hace poco menos de un año.
Sirf Tum la llevó a interpretar el rol juvenil de una estudiante de medicina que se enreda sentimental con un alumno más grande y aficionado al futbol en la misma universidad.
Como saben los seguidores de las novelas de la India, los shows en ese país pueden durar todo el tiempo que quieran, llegando a los dos años -o más- de transmisión diaria.
Lamentablemente, Sirf Tum, no tuvo esa suerte, hubo un cambio de horario y terminó el pasado 16 de septiembre de este año con "apenas" 215 capítulos que terminaron siendo transmitidos en una plataforma digital en su último periodo, dando un salto en el tiempo y con otros protagonistas. Lo que llevó a que muchos actores del reparto salieron previamente.
Sobre este hecho, Eisha Singh reveló en una entrevista lo siguiente: "No sé qué salió mal, pero hasta cierto punto el guion cambió. Sin embargo, estoy feliz de haber conseguido algunos papeles muy buenos en mi carrera. De hecho, incluso hoy recibo comentarios positivos por mi papel en Ishq Subhan Allah (Amor y Prejuicio) y la gente todavía me llama Zara cuando salgo".
Todo esto a raíz del estreno de su primera película en Bollywood.
Y es que si bien Sirf Tum llegó a su final, ella logró hacer su debut en el cine en el film Middle Class Love, que, coincidentemente, se estrenó el mismo día.
Sobre este hecho, no se trata de algo ajeno, sino todo lo contrario, un mérito. Ya que, para las estrellas de la TV, se les encasilla demasiado en la competitiva industria bollywoondense.
Tanto así que se piensa que solo puedes hacer cine o, simplemente, dedicarte a la televisión.
Ante estos prejuicios, la recordada Dhaani aclaró lo siguiente: "Después de que Ishq Subhan Allah terminó, obtuve mi primera película Middle Class Love. Toda la experiencia de hacer una película fue genial. Ni una sola vez me trataron como un extraño o alguien que venía de la televisión. Aunque la gente dice que es difícil para los actores de televisión meterse en películas, he sido bendecida. Hice una audición y fui seleccionada".
Y también se refirió a que si abandonaría su carrera en la TV ahora que tuvo un papel en el cine: "Soy lo que soy hoy gracias a la televisión, así que nunca dejaré de hacer televisión. Quiero trabajar en todo tipo de proyectos, ya sea web, películas o televisión. Sin embargo, solo porque hice una película, la gente no debería asumir que no tomaré proyectos de televisión ahora".
Como podemos leer, Eisha Singh tiene claro su horizonte en su carrera.
Así como lo comprometida que puede ser ya sea en la TV o en el cine.
Mientras que todos sus seguidores esperan sus próximos proyectos. Quizás, dentro de poco, la podemos volver a ver en la televisión peruana. ¿Aló, Panamericana?
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario