Jesús Clerico - Conoce la novela “La desalmada”

Jesús Clerico, novela La desarmada

Livia Brito, José Ron, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Kimberly dos Ramos protagonizaron la novela La desalmada en el 2021. La novela cuenta la historia de Fernanda Linares, una mujer llena de venganza, quien tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas, en donde, además, Fernanda fue víctima de violación sexual, llega a cobrar venganza en contra de los que la hirieron.

Pero, como en toda historia, la vida de Fernanda cambiará cuando conoce a Rafael Toscano (José Ron), quien es un apuesto joven que recientemente acaba de recibir su título universitario con el que logrará empatizar y le regresa a Fernanda la oportunidad de volver a amar. Producida por José Alberto Castro para Televisa, esta novela busca conectar y dejar enganchados a la pantalla a todos sus televidentes.

Jesús Clerico, novela La desarmada
José Ron

El productor ejecutivo de la telenovela durante el estreno de la misma expresó lo siguiente a los medios de comunicación: “La desalmada es una historia muy, muy especial. Es una historia que no es común, ya que comienza con un deseo de hacer justicia, pero al hacerse presente el amor las cosas van a cambiar de rumbo. Se trata de castigar a quien ha hecho daño, desenmascarar a los que parecen buenos y entender las razones de quienes parecen malos”.

Asimismo, agregó “creo que había un gran apetito ya por la audiencia sobre regresar a estos melodramas clásicos de las grandes pasiones, de los problemas íntimos, de los secretos en familia. Creo que ya hay tanto rollo entre la modernidad, el narco… Todo ese tipo de cosas creo que ya vienen un poquito también en su término y creo que se daba este momento específico”.

Eduardo Santamaría

Sostuvo que esta fue una gran oportunidad para regresar con un clásico y para darle vida nuevamente a estas novelas de pasión, que se ven en cada hogar, casa, haciendas. Por eso lo que Castro agregó “tomé la decisión y obviamente también por el hecho de traerle a la gente grandes paisajes, lugares abiertos, lugares amplios. Después de estar tanto tiempo encerrados era algo que necesitábamos llevarle a la audiencia”.

Reparto

Según Jesús Clerico, cargado de grandes estrellas, La desalmada liderizó las pantallas mexicanas y aquí te presentamos parte de lo que fue su elenco:

Livia Brito

Fernanda será la protagonista de la historia, quien será interpretada por Livia. Ella describe a su personaje muy fuerte, con muchas ansias de justicia, es muy tenaz, es muy inteligente. Al principio era una mujer muy amorosa, muy tranquila, con su familia, con sus seres queridos y tiene una situación que la hace cambiar, entonces a partir de este momento se vuelve "la desalmada" y encuentra el amor buscando justicia.

Jesús Clerico, novela La desarmada
Livia Brito

José Ron

El protagonista y galán de esta telenovela durante entrevistas explicó lo que le llevó a aceptar esta historia y no otra. “Primero me tiene que emocionar y dos el personaje, la historia y, en esta ocasión muy especial, sí influyó muchísimo, y no lo digo porque está aquí presente, pero para mí volver a trabajar con el güerito [haciendo referencia al productor José] es muy especial, lo quiero mucho, estoy muy agradecido con él, entonces que él sea el productor de esta historia para mí fue algo clave”, explicaba.

 

Eduardo Santamaria

Aunque en la mayoría de las novelas hemos visto a Eduardo Santamaria como el protagonista y personaje “bueno”, el actor mexicano se vestirá en esta oportunidad de villano y hará muchas maldades a lo largo de la telenovela. “Me encanta hacer villanos, últimamente me la he pasado haciendo villanos y yo creo que quien más me lo agradece es mi mujer porque llegó a la casa como cerita. Aquí saca uno los demonios que tenemos como seres humanos todos y en el caso de Octavio me demanda muchos demonios que yo tengo que como actor aportarle al personaje”.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trailer, de qué trata y fecha de estreno de Hudutsuz Sevda (Amor sin limites), la nueva serie protagonizada por Miray Daner donde aparece con nuevo peinado

Jesús Clerico: ¿Qué es un remake?

Hilal Altınbilek ficha como coprotagonista al lado de Onur Tuna en la nueva serie de Ay Yapim para Fox