Imagen Televisión estrena en México Mi hogar, mi destino

La novela turca Doğduğun Ev Kaderindir (La casa en la que naciste es tu destino, título literal) llega a México, vía Imagen Televisión, con el título Mi hogar, mi destino. Entérate todos los detalles de esta atrapante historia a continuación.

Imagen Television estrena Mi hogar, mi destino
Mi hogar, mi destino todo sobre la nueva novela turca que estrena Imagen Television: en que libro se basa, quines son los actores, de que trata y a que horas ver


Mi hogar, mi destino es el nuevo estreno turco del canal Imagen Televisión en reemplazo de Esposa Joven que llegó a su final el ultimo viernes.


Fecha y hora de estreno de Mi hogar, mi destino por Imagen Televisión


La serie turca del 2019 se estrena en México por el canal Imagen Televisión desde este martes 2 de mayo a las 8:30 PM, hora local (9:30 PM, hora peruana).

Protagonizada por las estrellas Demet Özdemir y İbrahim Çelikkol, se transmitió en el canal TV8.

Su debut fue el 25 de diciembre del 2019 y su último capítulo el 12 de mayo del 2021, con un total de 43 temporadas emitidas en dos temporadas.

¿De que libros esta basada Mi hogar, mi destino y quién es la autora?


Mi hogar, mi destino es la adaptación a serie de TV de uno de los libros de la autora Gülseren Budayıcıoğlu llamado Camdaki Kız.

Como curiosidad, existe otra version homonima del libro transmitida por Kanal D y que llega a su final en este año luego de tres temporadas al aire.

¿Que libros de la autora turca de Mi hogar, mi destino, Gulseren Budayicioglu, tienen series de TV?


Ademas, que no es la única novela de la autora que ha sido llevada a la pantalla chica. Tales son los casos de La novia de Estambul, La habitacion roja y dentro de poco la serie de Netflix El sastre.


Ver Fuente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trailer, de qué trata y fecha de estreno de Hudutsuz Sevda (Amor sin limites), la nueva serie protagonizada por Miray Daner donde aparece con nuevo peinado

Jesús Clerico: ¿Qué es un remake?

Hilal Altınbilek ficha como coprotagonista al lado de Onur Tuna en la nueva serie de Ay Yapim para Fox